Aren’t completely satisfied?
Get your money back, no questions asked
Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros miembros para proporcionarte respuestas claras y concisas. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos.
El Plan de Socios/as es una forma de unirse a nuestra comunidad comprometida y apoyar nuestra causa de construir una sociedad más justa y solidaria. Como socio/a, tu membresía tiene un impacto directo en proyectos y programas que ayudan a las personas en situación de vulnerabilidad.
Es fácil unirse como Socio/a Solidario. Simplemente visita nuestra página de registro en línea, completa el formulario y realiza tu contribución mensual/semestral/anual.
No hay requisitos específicos para unirse como Persona Socia Solidaria. Apreciamos a personas de todas las edades y antecedentes que comparten nuestra visión de una sociedad más justa y solidaria.
Sí, apreciamos cualquier donación adicional que desees realizar. Tu generosidad es fundamental para nuestra misión.
Como Persona Socia Solidaria, tendrás la oportunidad de participar en asambleas oficiales para tomar decisiones clave.Recibirás información exclusiva sobre nuestros programas, talleres, cursos y eventos. Recibirás un Boletín electrónico mensual con actualizaciones exclusivas sobre proyectos y actividades de la asociación.Obtendrás descuentos especiales en cursos formativos. Invitaciones prioritarias a eventos y conferencias de la Asociación Victoria Kent. Podrás beneficiarte de deducciones fiscales en tu declaración anual de impuestos.
Tu contribución respalda proyectos como el Banco de Alimentos, el acompañamiento personalizado, la formación y programas de preparación, así como el equipamiento esencial de la organización.
Sí, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento. Simplemente ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos con el proceso.
Nuestra organización tiene 31 años de experiencia en la lucha por la igualdad y contra la violencia. Somos una entidad de utilidad pública y estamos comprometidxs en brindar respuestas inmediatas a quienes lo necesitan.