Junio: Orgullo, Diversidad y Compromiso Comunitario en la Asociación Victoria Kent
En junio celebramos el Mes del Orgullo, un momento para visibilizar, reivindicar y celebrar la diversidad. Desde la Asociación Victoria Kent trabajamos cada día para crear espacios seguros, ofrecer apoyo y promover el respeto. A través de nuestros proyectos, seguimos avanzando hacia una sociedad más justa, inclusiva y sin discriminación.